Contactanos

Coahuila

Le invaden terreno

Lo convierten en corral; pide ayuda de las autoridades

Por Azucena Tenorio - 23 junio, 2022 - 11:27 p.m.
Le invaden terrenoLa familia se dice dueña del predio e incluso tienen animales de campo.

Familia invade terreno en la colonia Elsa Hernández, la pareja instaló un corral para cabras y un caballo, además de invitar a sus amigos para ingerir bebidas embriagantes, el dueño Jesús Sánchez Abundis pidió el apoyo de las autoridades para desalojar el lugar.

Indicó que es dueño de un terreno en la calle Maravillas desde hace más de diez años, se dedica a las ventas y a bienes raíces pero debido a la pandemia no había podido reunir el dinero para mejorar el terreno.

Esto fue aprovechado por la pareja de José Zamora y Yolanda Flores, quienes empezaron a utilizar utilizando el área para guardar basura, ingerir bebidas embriagantes con sus amigos y hacer carnes asadas, además de instalar un corral donde tienen a cabras y un caballo.

El domingo pasado Jesús Sánchez confrontó a la familia, quienes viven frente al terreno, para exigirles que desalojaran el lugar, sin embargo el señor José Zamora lo amenazó diciendo que él era el verdadero dueño.

“Esto lo instalaron de la noche a la mañana, el mismo señor sabe que vengo a checar mi terreno pero mi error fue no ponerle un portón o malla para evitar que ingresaran. Él se adjudica el terreno pero no tiene documentos que yo sí puedo demostrar”.

Señaló que la pareja tienen hasta finales del mes de junio para quitar el jacalito, los animales y la basura que generaron.

“Ya vinieron las autoridades conmigo y no salen, vine otra vez y tampoco, pero cuando empezamos a quitar la barda metálica fue cuando salieron enojados. No es justo ya que estoy perdiendo tiempo y dinero en abogados y pelear lo que es mío”.

Artículos Relacionados