Contactanos
Coahuila

Le refrendan ciudadanos confianza

Lupita va segura al triunfo.

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2023 - 00:34 a.m.
El triunfo de Manolo Jiménez como Gobernador  y Lupita Oyervides, diputada está dado, será refrendado en las urnas el próximo Domingo.
El triunfo de Manolo Jiménez como Gobernador y Lupita Oyervides, diputada está dado, será refrendado en las urnas el próximo Domingo.

 Tras  exitoso cierre de campaña en los ocho municipios que conforman el distrito 04, Lupita Oyervides candidata a diputada local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, avanzó a paso firme, con propuestas y cercana a la gente, para llegar al triunfo el próximo domingo 4.

Identificada como una candidata de experiencia, seriedad, de compromiso y respeto a la  palabra, Lupita agradeció  a cada sector, grupo y ciudadano  permitirle escuchar sus propuestas y conocer sus necesidades para integrar un plan específico.

La fórmula, Manolo Jiménez candidato a Gobernador, Lupita Oyervides candidata a diputada, jóvenes de experiencia, resultados, con un proyecto definido y compromiso ciudadano, son la mejor opción para seguir con el desarrollo se Coahuila.

Un territorio extenso el distrito 04, desde la cabecera de San Pedro, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid, Abasolo, pasar a Candela, llegar a lado sur y norte de Monclova y contactar con los habitantes de Castaños, fortalecieron el proyecto de 10 ejes.

Lupita en equipo con la suplente, Brenda Guereca, recorrieron el distrito en diversas ocasiones, la resultante es un traje a la medida en cada municipio.

La participación en cada reunión, en cada saludo un dialogo abierto y muy sincero,  lo que me da la plena confianza que con su apoyo, el triunfo del próximo domingo está a mi favor, afirmo la candidata

Habrá candidata ciudadana  el próximo domingo, Lupita Oyervides es mujer de palabra, regresara al distrito y se mantendrá cercana a la gente, reiteró.

 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados