Una gran satisfacción sienten vecinos del suroriente de Monclova en la Colonia Córdoba por una obra de pavimentación en la parte más alta porque por fin podrán tener vialidad.
Blanca Estela Briones, vecina del lugar dicen que algunos vecinos tienen 20 años viviendo ahí, otros 30 años o más, pero nunca habían logrado el pavimento en la calle Ahmsa.
Las patrullas y ambulancias no podían llegar por lo accidentado del camino, los taxistas dejaban a su pasaje cuadras más abajo porque no entraban al lugar.
Tampoco los camiones de servicios como el gas y el agua de garrafón llegaban hasta sus hogares, hoy con el pavimento la vida les cambió.
Blanca Briones, puntualizó que el crecimiento en este sector de Monclova es notorio pues incluso se comenzó recientemente la construcción de más viviendas.
Y hasta subrayó que también el suroriente es una buena opción para la instalación de nuevas empresas.
"Estamos contentos, nuestras propiedades tienen mayor plusvalía, pero sobre todo porque mejoraremos nuestra calidad de vida, ya los niños vendrán de la escuela sin que se les ensucie su uniforme o se les empolven los zapatos", finalizó.