Contactanos

Coahuila

Liberan a acosador por falta de denuncia

Exhorta Director de Seguridad Pública a denunciar.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 23 diciembre, 2021 - 10:58 p.m.
Liberan a acosador por falta de denuncia
Fernando Olivas Jurado director de Seguridad Pública.

Fue por falta de denuncia y por no haber flagrancia el hombre que desde hace días había sido reportado en redes sociales por ofrecer dinero a los niños para que estos se acercaran a él que no tenía buenas intenciones.

Así lo comentó Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública señaló que el pasado miércoles a las 11:00 am, una mujer reportó a la policía que un hombre andaba ofreciendo dinero a niños en  Colinas de Santiago.

Lo reconocieron en Estancias, era la misma camioneta que habían reportado en días pasados y aunque fue asegurado, no hubo denuncia ni flagrancia, por lo que la persona fue llevado por faltas administrativas.

"Una persona bajo las características de que hacía actos obscenos, solo lo detuvieron por una falta administrativa, es importante la participación de ciudadanos,  hay redes de whatsapp de ciudadano vigilante y cuando se reporta se pone atención sobre todo cuando se atenta contra los menores", comentó el director.

Lo vieron que enseñaba partes de sus cuerpos, casos como este se han presentado tres en lo que va del año, uno de ellos que constantemente transitaba por el bulevar madero y otro por un parque al oriente de la ciudad.

Artículo Relacionados