Queda libre elemento de la Guardia Nacional División Caminos luego de atropellar a un septuagenario de Castaños, las autoridades correspondientes determinaron que la responsabilidad de la accidente era del hoy occiso.
Fue el pasado 5 de marzo cuando un hombre mayor que viajaba en una bicicleta perdió la vida de manera instantánea al ser embestido por un elemento de la Guardia Nacional, que se lo llevó de encuentro con la patrulla que conducía por el bulevar Santa Cecilia.
Las autoridades actuaron con prontitud, asegurando al elemento de la Guardia Nacional, quien enfrentaba una presunta responsabilidad en el trágico accidente. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se desplegaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Al día siguiente el delegado regional, Rodrigo Chaires Zamora informó que la unidad había sido asegurada y puesto a disposición del Ministerio Público, además seguía la investigación correspondiente al no tener bien definida la responsabilidad del elemento ya que se habían dado a conocer hipótesis de algunos presentes.
Así mismo, los peritos continuaron trabajando en la escena del accidente, recolectando evidencia crucial para esclarecer los hechos.
Sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que el elemento de la Guardia Nacional fue liberado al no encontrar que tuviera responsabilidad del accidente, lo cual dividió opiniones entre las personas pues consideran que el septuagenario no había tenido la culpa.