Contactanos

Coahuila

Liberan a involucrada en secuestro

Pasó tres en años en el penal de Saltillo; autoridades determinaron que Marcela “N” es inocente

Por Teddy Fuentes - 04 junio, 2022 - 00:16 a.m.
Liberan a involucrada en secuestro

Dictan sentencia absolutoria a Marcela “N” acusada del delito de secuestro en agravio de Blanca Zamudio.

Luego de estar en el centro de readaptación social por el lapso de tres años, el  juez determinó que la presunta acusada era inocente de los cargos  que se le imputan.

Fue ayer viernes 3 de junio cuando se le dictó la sentencia absolutoria luego de que se desahogaron  las  pruebas presentado por su abogado defensor.

Cabe señalar que Marcela “N” estuvo implicada junto con su esposo Alan “N” en el delito de secuestro en el año  2019 en contra de Blanca Zamudio.

Su familia solicitó al Centro de Justicia Penal para pedirle al juez que se le juzgara con perspectiva de género, alegando que ella no tenía nada que ver, que su esposo la había obligado y que sufría violencia física y psicológica.

En el mes de marzo del 2019 cuando Blanca fue privada de su libertad, siendo cinco personas las que estuvieron involucradas en el secuestro, siendo detenidos días después, aperturando así la causa penal 108/2019 por secuestro agravado.

Durante el tiempo que Marcela pasó en prisión la tragedia la siguió inundando luego de que uno de sus hijos muriera siendo su otro hijo el acusado de dar muerte a su hermano 

infografias

Artículo Relacionados