Contactanos

Coahuila

Libre entrada al Ecoparque

Desde el 8 al 17 de mayo no habrá necesidad de pases.

Por Gerardo Martínez - 09 mayo, 2021 - 08:47 a.m.
Libre entrada al EcoparqueLa próxima semana se tendrá acceso libre para el Ecoparque Monclova.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, durante una semana se tendrá acceso libre en el Ecoparque Monclova, por lo que la población podrá acudir del 8 al 17 de abril sin necesidad de pases.

Por instrucciones del Alcalde Agustín Ramos Pérez, a partir de este domingo y durante la próxima semana se permitirá el acceso libre a la población, quienes podrán disfrutar de los atractivos de este espacio, esto como parte de la celebración que se dará por el Día de las Madres y que se extenderá toda la semana.

Antonio Zerwick, encargado del Ecoparque, informó que a pesar de que no será necesario el pase para ingresar a las instalaciones, se mantendrá un aforo limitado de mil personas al día, 500 por la mañana y 500 por la tarde.

Además se deberá cumplir con todas las medidas y protocolos establecidos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mantener sana distancia, y se mantendrá la vigilancia dentro de las instalaciones.

“Mantendremos el punto de control a la entrada del Ecoparque para informar a la gente de las medidas que se deben tomar, así como el apoyo de la Policía Covid, que estaremos al interior vigilando que se cumpla con las medidas”.

Invitó a la población para que disfruten del Ecoparque durante el día de hoy y la próxima semana y se tenga un momento de sana convivencia familiar.

Artículos Relacionados