Contactanos

Coahuila

Libre entrada al Ecoparque

Ya no se requiere pase para ingresar al centro recreativo.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 10:57 p.m.
Libre entrada al EcoparqueEl Ecoparque Monclova, recibe a partir de ayer a las familias sin necesidad de pase; el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, siguen siendo obligatorios al interior del parque.

A partir de ayer viernes, la entrada del Ecoparque Monclova es libre, es decir, no se requiere de pase alguno, para poder ingresar con la familia al interior de este paseo público, informó en conferencia de prensa, el alcalde Agustín Ramos Pérez.

El pase que anteriormente, se pedía para poder ingresar al Ecoparque, tenía como finalidad controlar el aforo por las graves condiciones de pandemia que existían hace algunos meses, sin embargo, el control que las autoridades sanitarias han logrado sobre el virus, han permitido reactivar algunas actividades, deportivas y culturales.

El jefe de la comuna dijo que por ese motivo la entrada al parque dejó de restringirse, y ahora pueden entrar las familias que así lo quieran y a la hora que mejor les acomode, señaló que no hay riesgo de contagio, porque se trata de un área abierta de 75 hectáreas y no existe riesgo de contagio.

Pero, dejó en claro que el uso del cubrebocas continúa siendo obligatorio, porque el subcomité de salud, no ha dado una contraorden en ese aspecto, por lo que se vigilará que las medidas preventivas se sigan respetando.

Así que el alcalde invitó a todos los monclovenses y habitantes de la región centro, para que asista a disfrutar de los animales, salvajes, de un paseo en lancha en el lago y una serie de actividades deportivas y relajantes que se pueden llevar a cabo dentro de las áreas que componen el Ecoparque.

Artículos Relacionados