Contactanos

Coahuila

Limitan venta de agua purificada

Debido al desabasto que existe en las plantas embotelladores de Nuevo León, los centros comerciales de Monclova limitaron la venta de agua embotellada a la población con solo 5 de paquetes por persona.

Por Gerardo Martínez - 25 julio, 2022 - 07:53 a.m.
Limitan venta de agua purificada

Debido al desabasto que existe en las plantas embotelladores de Nuevo León, los centros comerciales de Monclova limitaron la venta de agua embotellada a la población con cierto número de paquetes por persona.

La sequía que existe en el país continúa ocasionando estragos, lo cual se observa con la distribución de ciertos productos como refrescos, cerveza y agua embotellada que se han limitado en las últimas semanas.

En el caso de algunos refrescos y cervezas, se dejaron de producir algunas presentaciones durante algunas semanas, por la falta de agua en Nuevo León, sin embargo ya se comenzó a normalizar.

Por su parte en el tema del agua embotellada en los últimos días existe un desabasto en los centros comerciales, así como una alta demanda debido a las altas temperaturas, por lo que se tuvieron que tomar acciones para atender al mayor número de clientes.

Es por eso que dentro de los centros comerciales se limita el número de unidades que pueden comprar por cliente y de esta manera evitar compras de pánico.

En algunos establecimientos únicamente se permite la compra de 5 paquetes por cliente y de esta manera apoyar a la comunidad ante la escasez y las altas temperaturas que se registran en la región Centro.

Artículos Relacionados