Contactanos

Coahuila

Limpian espacios deportivos

Programarán labores en diferentes colonias.

Por Staff / La Voz - 19 febrero, 2023 - 04:16 p.m.
Limpian espacios deportivos

Los departamento de deportes y forestación se dieron a la tarea de rescatar los campos deportivos que estaban llenos de maleza, imposibilitando que los deportistas pudieran llevar a cabo los juegos programados de acuerdo a sus torneos.

Obet Villarreal, director de Forestación comentó que durante la administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, una de sus preocupaciones es la de ofrecer espacios deportivos donde los jóvenes y niños puedan canalizar sus energías alejándolos de malos pensamientos y acciones, a través del deporte.

Ese es precisamente el motivo por el cual el alcalde dio la instrucción de rescatar los campos deportivos, como el de la colonia La Rivera donde ayer se trabajó retirando basura, cortando la hierba que estaba a ras del suelo y  se cortaron las ramas de los árboles.

Este trabajo conjunto que harán de manera coordinada los departamentos de Deportes y Forestación, será continuo, porque son muchos los campos que hay en Monclova, además de las unidades deportivas que ha construido el alcalde, que son de primer nivel, porque cuentan con pasto sintético y otros beneficios, pero que igual van a requerir mantenimiento.

El funcionario comentó que Monclova cuenta con miles de jóvenes que necesitan espacios deportivos donde practicar su deporte favorito, para mantenerse alejados de las drogas y la delincuencia, y el alcalde Mario Dávila, con gusto, hace la parte que le corresponde al ayuntamiento, para que esos espacios estén disponibles, porque el resultado será, que Monclova cuente con una juventud sana y limpia.

Artículos Relacionados