Contactanos

Coahuila

Listo comercio para derrama de utilidades

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 22 abril, 2022 - 00:14 a.m.
Listo comercio para derrama de utilidades
Está listo el comercio para la derrama de utilidades.

Cuando algunas empresas ya empezaron con el pago de utilidades que se van a transformar en derrama económica en la ciudad, Arturo Valdés; presidente de la Cámara Nacional del Comercio exhortó a las familias a realizar sus comprar en la misma localidad para que el dinero se quede aquí. 

El líder de la cámara empresarial mencionó que el mes de mayo es muy importante, un mes bueno para el sector comercial y empieza desde el último día de abril  pues el 30 es el Día del Niño,  una fecha concurrida por mucha gente, todos festejan a los niños. 

“Vienen fechas muy  muy buenas, estamos preparados porque además habrá una derrama de utilidades porque AHMSA ya anunció la derrama de más de 400 millones de pesos, lo que sí es muy importante es que hay que comprar en Monclova, ser consientes si quieren a Monclova”, señaló. 

Es importante que el dinero se quede aquí para reactivar la economía,  además señaló que muchos comercios también darán utilidades a sus empleados, pues esta es una prestación por ley, una obligación que cualquier empresario tiene hasta el mes de mayo para entregarlas. 

Comentó que a los comerciantes les da gusto que AHMSA anuncie que se tienen utilidades, le ha ido bien y esperan que así continúen, porque de esto depende la mayoría de la económica de las familias en la Región Centro.

Artículo Relacionados