Listo PRI y PAN para arrancar campañas

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Morena también arrancará por la mañana

Aunque aún no definen el sitio de arranque de sus campañas, serán solo el PRI y el PAN los que aprovechen desde el primer minuto del día 2 de abril para su proselitismo político, mientras que Morena los realizará ese día pero por la mañana y el resto de los partidos estan sin definir.

En un recorrido por los diferentes organismos políticos, se conoció que solo el PAN con su abanderado Alfredo Paredes y su candidato a gobernador, iniciarán tan pronto se de el primer minuto del dos de abril, pero aún falta que definan el sitio del evento.

De igual forma el PRI, realizará también el arranque de su campaña en el primer minuto el dos de abril con su abanderada Guadalupe Oyervides, aunque también falta que definan el sitio donde se realizará el evento.

Por su parte la gente de Morena confirmó que será en la colonia praderas donde arrancarán su trabajo proselitista con Claudia Garza del Toro al frente mediante recorridos de los denominados toca-toca.

Por otra parte el PRD, aún no define, porque buscarán empatar la agenda de su candidata a gobernadora Mary Thelma Guajardo con los abanderados municipales, mientras que partidos como el Verde aún no tienen fecha exacta para el inicio de su campaña.

Por su parte los partidos PT, PANAL y Partido Joven, ayer se encontraban cerrados los locales en los que trabajan aquí en Monclova.