Contactanos

Coahuila

Listos para contingencia domos de Hospital Móvil

El Alcalde, Alfredo Paredes, dijo que estos domos aún pueden albergar a pacientes, de cualquier tipo.

Por Mario Valdés - 15 julio, 2021 - 00:14 a.m.
Listos para contingencia domos de Hospital MóvilLos domos del Hospital Móvil están a disposición de cualquier contingencia o necesidad de salud.

Las instalaciones del hospital móvil ubicado frente a la clínica 7, se encuentran disponibles para cualquier asunto relativo a la salud, inclusive para que se pueda atender a los derechohabientes de la clínica 51 de San Buenaventura, la cual actualmente no tiene unas instalaciones como tal; por lo que están a disposición de cualquier necesidad.

El Alcalde, Alfredo Paredes, dijo que estos domos aún pueden albergar a pacientes, de cualquier tipo, ya que el equipo que mantiene es de alto nivel y sobre todo que hay personal suficiente para dar atención.

“Hace poco se realizó una mega brigada, y es este tipo de eventos los que se deben promocionar, aunque si bien se requiere para otra alerta de salud, está completamente disponible, estamos en la disposición de ponerlo para los derechohabientes de una clínica de San Buena, tenemos entendido que de momento no tienen manera de atender con instalaciones completas”, expresó el edil.

Paredes López indicó que afortunadamente este espacio utilizado en un principio para asuntos covid-19, quedó libre de pacientes, al reducirse los contagios, pero que no se descarta que se pueda usar nuevamente, tanto para esta u otra eventualidad.

Finalmente el edil indicó que se siguen al pie de la letra las instrucciones del subcomité, así como la coordinación entre autoridades municipales y de salud a fin de continuar resguardando empresas, comercios y la misma sociedad, recalcando que afortunadamente se cuenta con instalaciones adecuadas y a disposición como estos domos de salud.

Artículos Relacionados