Contactanos

Coahuila

Llega Anima Fest

La inauguración será con el rapero Santa Fe Klan el 30 de septiembre

Por Mónica Meza - 15 julio, 2022 - 11:07 p.m.
Llega Anima FestLlega a Monclova Santa Fe Klan.

Anima Fest es una empresa monclovense que se compromete a traer eventos de buena calidad y realiza su apertura con la espectacular presentación del rapero Santa Fe Klan, un evento que se realizará el próximo 30 de septiembre frente al Teatro de la Ciudad

Edwin Herrera Ortiz; director de Anima Fest, anunció la presentación del cantante top en la República Mexicana y en más partes del mundo, Ángel Jair Quezada Jasso, es el reconocido “Santa Fe Klan” originario de Guanajuato que saltó a la fama gracias a su música que ha dado voz a la juventud de América Latina. 

Tras una larga negociación se dieron las cosas y la mañana de ayer se confirmó su presencia, será el 30 de septiembre frente al Teatro de la Ciudad, se tiene un aforo aproximado de 5 mil personas. 

Los boletos en área VIP cuesta mil 600 pesos, en área general 650 pesos y área preferente 750 pesos, se podrán adquirir en www.superboletos.com de manera digital y boletos físicos en “Litros Bar” a partir de la próxima semana. 

Este es un evento parteaguas para la reactivación económica en la Región Centro donde se espera la participación de la gente para seguir trayendo artistas de alto nivel a la ciudad. 

Es un evento familiar pues este reconocido cantante es seguido por muchos niños, por lo que se tendrán especiales medidas de seguridad y de salud como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia que será posible gracias a la buena logística que se está preparando para que todo esto sea un evento divertido

Artículos Relacionados