Luego de que se diera a conocer la historia del pequeño Carlitos, decenas de personas se unieron a la causa, sus padres agradecieron el apoyo que les han brindado y mencionaron que posiblemente en esta semana se programe la cirugía.
Su padre Juan Carlos Valtierra comentó que ha sido muy favorable la respuesta, les han llevado cosas para hacer rifas y sacar más dinero, además se han acercado club de autos como Monclovabass a dejar donativos, lo mismo pasa con asociaciones y por medio de Gerardo Oyervides a través de la CROC quien se ofreció a apoyar a la familia con la gasolina para ir y venir a Monterrey cuando sea necesario.
Comentó que hasta el momento con lo que se ha recabado se ha pagado los gastos del menor, exploraciones, resonancia magnética, ultrasonido, recetas todo lo necesario para que se pueda realizar la cirugía.
El padre explicó que él trabaja pero solo lo hace 3 días a la semana, entra a las 8:00 am y sale a las 12:00 del mediodía, a veces le pagan y otras no, todo a causa de la pandemia generada por el covid-19, por lo que la situación económica es difícil.
Como se recordara a su hijo de un año 10 meses se le diagnosticó un tumor en su ojo, el nervio óptico se encuentra invadido, es muy riesgoso por eso se tiene que programar la cirugía, por lo que esperan que en esta semana se realice.
Sería en Monterrey en una clínica particular porque en el resto de las clínicas del IMSS no están recibiendo a pacientes, hasta el momento no saben cuánto costará la cirugía por lo que las actividades continuarán y seguirán pidiendo el apoyo de los ciudadanos.
“Estamos bien agradecidos de todo corazón muchas gracias, la vida de mi niño está de por medio, por eso les agradecemos infinitamente y no tengo las palabras, nos han apoyado mucho, gracias a todos ustedes hemos salido adelante”, comentó.
La gente que esté interesada en apoyar puede comunicarse al 866 130 70 85, o acudir a su domicilio calle Gregorio López Sifuentes #1016 colonia Cañada Norte.