Contactanos

Coahuila

Llega bebé con 2 costillas rotas

La mujer decía que solo lo llevaba porque tenía diarrea y vómito

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 03 enero, 2022 - 09:02 a.m.
Llega bebé con 2 costillas rotas

MONCLOVA COAH.- Un pequeño  de tan solo un año de edad fue trasladado de urgencia hasta las instalaciones de un Hospital luego de que sufriera una caída que le causó lesiones de gravedad, aunque su madre aseguró que solo presentaba problemas estomacales.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados por parte del personal médicos del Hospital Amparo Pape, sobre el arribo de un menor con fracturas en las costillas y el Pulmón Izquierdo colapsado.

Tras su arribo al nosocomio los agentes se entrevistaron con la madre del niño identificado como Diego N, vecino de la colonia Privada Morelos de la colonia Occidental.

Fue Itzel Aglae Cazares  de 21 años de edad aseguró que solo había llevado al menor al hospital luego de presentar vómito y diarrea versión que fue descartada por los médicos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes  mientras se llevan a cabo las investigaciones para saber lo que realmente ocurrió.

Trascendió que tras ser estabilizado el menor fue trasladado a la clínica número 7 del IMSS para su mejor atención, con la posibilidad de ser trasladado a Monterrey para su atención especializada.

Artículo Relacionados