Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llega esta semana “El Circo del Horror”

Por Norma Morin - 22 febrero, 2017
Llega esta semana “El Circo del Horror”

El espectáculo es polémico y es considerado de alto impacto debido al alto grado de terror que maneja

Tras cumplir con los protocolos correspondientes referente a la tramitación de permisos, será en el transcurso de esta semana cuando se instale en la ciudad el polémico pero a la vez tan esperado “Circo del Horror”, luego de cumplir con todos los lineamientos marcados para su llegada.

Y es que el “Circo del Horror” se ha caracterizado por ser un espectáculo de alto impacto debido al terror que maneja, lo que provoca que de este modo crezca el número de espectadores que la intriga los obliga a querer conseguir un boleto para el estreno.

Esta puesta en escena inspirada en el movimiento que surgió en España se ha visto envuelto en una gran controversia, pero en la localidad ya se cumplió con los permisos para que inicie la próxima semana con una temporada mínima de 10 días en la ciudad.

Lo anterior ya es anunciado a través de las plataformas en línea del espectáculo, causando el alboroto entre los cibernautas quienes han compartido la publicación innumerables veces en las redes.

Aunque este show ha sido criticado por su contenido, los productores del mismo han declarado que “es un espectáculo que fusiona tres importantes artes: el teatro, el circo y el cabaret”, de acuerdo con lo que aparece en su página de internet.

Por su parte el pastor de la iglesia evangélica Hugo Villarreal Hernández dijo que aunque el espectáculo ha sido caracterizado por la polémica que representan las escenas donde se involucran a seres endemoniados e inclusive del más allá, será únicamente responsabilidad de los padres de familia que los menores vean o no el contenido del espectáculo.

Por su parte la señora Rosa Isela Cárdenas quien es madre de familia de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, asegura estar tranquila ante la llegada del espectáculo que ha provocado la polémica en varias ciudades del país, pues manifestó que el simple hecho de que el espectáculo sea diferente ya marca una tendencia de la cual los jóvenes querrán ser parte.

EMITE PC PERMISOS

Por su parte el departamento de Protección Civil a cargo de Carlos Herrera ya emitió los permisos correspondientes para dar inicio a las inspecciones de vigilancia al área perimetral donde será instalado el circo que según el director de la dependencia en mención dará inicio a sus funciones a más tardar este próximo fin de semana.