Contactanos

Coahuila

Llega PAC a las colonias

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 abril, 2022 - 10:39 a.m.
Llega PAC a las colonias
La regidora y directora de educación, Dina Rotunno y Gladis Villarreal respectivamente, visitaron la escuela, Rafael Ramírez Castañeda para evaluar los daños.

La llegada del Programa de Acción Ciudadana, (PAC) en algunas colonias de la ciudad, ha sido de mucha ayuda para escuelas que se encuentran en malas condiciones, por la inactividad que tuvieron durante dos años y de otras que además sufrieron de vandalismo.

En la última brigada que el PAC hiciera a las colonias Las Misiones y el Campanario, se pidió el apoyo para atender algunas necesidades de la Escuela Rafael Ramírez Castañeda, entre ellas, la reposición de la malla sombra que resultó dañada y que va en el área donde los niños toman sus alimentos durante el recreo.

Señaló que indudablemente que El Programa de Acción Ciudadana ha sido de mucho beneficio para las escuelas, porque se escuchan sus necesidades, y por indicaciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se buscan las opciones para poderlas apoyar.

Agregó que cada escuela tiene necesidades diferentes y cada una de ellas se debe abordar para analizarlas y ver de qué manera se les puede apoyar, y dependiendo de cada necesidad es el tiempo en que se les puede dar una respuesta para la solución de los problemas.

Hay escuelas que tienen problemas considerados como menores a los que se les da solucione en una semana, mientras que otras requieren más tiempo debido a que les fue extraído el cableado, o la bomba de agua que les suministra el agua, mientras que en otras escuelas los baños están completamente destrozados.  

infografias

Artículo Relacionados