Contactanos

Coahuila

Llega parte de los paquetes electorales

Por Gerardo Martínez - 07 mayo, 2021 - 10:29 p.m.
Llega parte de los paquetes electoralesInicia la entrega de materiales electorales a los Comités Municipales.

El Instituto Electoral de Coahuila comenzó la entrega de parte de los paquetes electorales a los Comités Municipales, misma que será usado durante la jornada electoral del próximo 06 de junio.

El Presiente del Comité Municipal del IEC en Monclova, Marco Antonio Galván Reyes, informó que a partir de este jueves comenzó a llegar parte del material que será utilizado el día de la elección, al recibir las cajas que contienen las urnas y porta urnas, que serán entregadas a los Presidentes de las Mesas Directivas.

El material permanecerá resguardado en el comité municipal, hasta una semana antes de la elección en que se entregará todo el material completo a cada uno de los Presidente de Casilla.

En Monclova se estima la instalación de 295 casillas, mismo número de paquetes que se recibirán en los próximos días.

Comentó que hasta el momento es todo el material que ha llegado, sin embargo recordó que a partir de este lunes 10 de mayo, comenzarán a llegar a Coahuila las boletas que se utilizarán el día de la elección, así como el resto del material.

Una vez que el Consejo General del IEC reciba estos materiales, procederán a la revisión y empaquetado y serán enviados a cada uno de los municipios, por lo que estima que una semana antes de la elección, se haga entrega de los materiales.

Artículos Relacionados