Contactanos

Coahuila

Llega Santa en tráiler

Operadores de Quinta Rueda realizaron una caravana hasta llegar con los niños de esta colonia.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 23 diciembre, 2021 - 11:19 p.m.
Llega Santa en tráiler
Más de 200 niños de la colonia Monte Viejo recibieron un regalo de parte de “Traileros Monclova”.

Gran Alegría y mucha felicidad llevaron los miembros de “traileros Monclova” compuesto por operadores quinta rueda a niños de la colonia Monte Viejo, hasta donde llegaron cargados de regalos para desearles Feliz Navidad a estos pequeñines quienes en su mayoría son de familias de escasos recursos económicos y quienes no esperaban la llegada de  “Santa Claus” en tráiler para esta navidad.

Más de 200 niños que habitan casitas de lámina y cartón en la colonia Monte Viejo al oriente de la ciudad esperaban con ansiosos  la llegada de la caravana de trailers que recorrió toda la avenida Las Torres para llegar a este sector que se encuentra olvidado, ya que no cuentan con pavimento, drenaje y servicios básicos.

Al llegar una gran cantidad de pequeños salieron de sus casas para esperar a los traileros quienes con una gran sonrisa comenzaron la entrega de regalos que durante una semana fueron reuniendo para cumplir con el sueño de los niños de este sector, quienes habían dado a conocer que “Santa” no llegaría a sus humildes viviendas por que estaba enfermo de covid y podía contagiarlos, pues algunos padres tuvieron que decirle eso a sus hijos por no contar con recursos económicos para los regalos navideños.

Durante más de dos horas los operadores de trailers realizaron la entrega de una gran cantidad de juguetes entre los que se encontraban pelotas, carritos, muñecas, juegos de té, luchadores y una gran cantidad de juguetes que los niños recibían con una sonrisa en el rostro, agradeciendo en cada momento el gran gesto que tuvieron estos trabajadores del volante.

Fue el organizador del evento Gerardo Sierra González quien explicó que desde hace una semana dio a conocer a los operadores la situación económica que viven los niños de la colonia Monte Viejo y la tristeza que sentían al saber que Santa no llegaría a sus hogares, por lo que pusieron manos a la obra y entre 20 o 30 traileros reunieron dinero que se tradujo en los juguetes que fueron entregados el día de ayer en este sector.

Por su parte Jonhatan Robles, conductor de un tráiler dijo que como padre de familia fue muy gratificante ver como estos niños recibían sus regalos con mucho cariño, por lo que esperan repetir esta noble labor en día de reyes o día del niño, realizando un llamado a sus compañeros traileros a unirse a la causa que trajo grandes sonrisas a los niños de este sector.

Los niños entre los que se encontraban Victoria, Jonathan, Javier, María y Lupita, agradecieron el gesto de estas personas y muy emocionados dijeron que “Santa” sí llegó a sus casas, por lo que esperaban pasar una noche buena acompañados de sus seres queridos, aunque en la mesa no hubieran lujos ni portaran ropa nueva, pues lo que ellos deseaban era un regalo y estar tranquilos con sus familias durante la navidad.

  • Llega Santa en tráiler

    Uno de los pequeños dijo que para él era un sueño que los tráiler llegaran a su colonia, pues su sueño es manejar una máquina de ese tamaño.

  • Llega Santa en tráiler

    Los traileros dijeron sentirse muy felices por la reacción y el agradecimiento que recibieron de los pequeños de la colonia Monte Viejo.

  • Llega Santa en tráiler

    Más de 200 niños de la colonia Monte Viejo recibieron un regalo de parte de “Traileros Monclova”.

  • Llega Santa en tráiler

    La llegada de los trailers causó emoción entre los pequeños, quienes atentos esperaban el arribo de los traileros con los regalos.

  • Llega Santa en tráiler

    Los pequeños recibieron sus obsequios con una gran sonrisa.

  • Llega Santa en tráiler
  • Llega Santa en tráiler
  • Llega Santa en tráiler
  • Llega Santa en tráiler
  • Llega Santa en tráiler
Artículos Relacionados