Contactanos

Coahuila

Llegan boletas el 10 de Mayo

Serán poco más de 2 millones 262 mil papeletas que se imprimirán para este proceso.

Por Gerardo Martínez - 02 mayo, 2021 - 08:34 a.m.
Llegan boletas el 10 de MayoGabriela María de León Farías, Consejera Presidenta del IEC.

El próximo 10 de mayo llegarán las boletas y la documentación que se utilizará dentro del proceso electoral en Coahuila, en donde serán poco más de 2 millones 262 mil boletas las que se imprimirán para este proceso.

El Instituto Electoral de Coahuila continúa con su proceso rumbo al 06 de junio, por lo que ya esperan que lleguen las boletas y los paquetes que serán distribuidos en cada uno de los 38 municipios.

Gabriela María de León Farías, Consejera Presidenta del IEC informó que se espera que el día 10 de mayo lleguen al estado las boletas y documentación que se usara el día de la jornada electoral.

Una vez que se tengan, se iniciará el proceso de sellado de las boletas y se revisará que no tenga errores de impresión, se agruparan de acuerdo al número de electores de casillas y se preparan para su distribución. Indicó que los paquetes electorales llegarán a los comités municipales un domingo previo a la elección, por lo que será el 30 de mayo, cuando se entreguen e inicie la distribución de los paquetes a los presidentes de las mesas directivas.

A nivel estado, se tiene un padrón de poco más de 2 millones 262 mil electores, que es el número de boletas que fueron impresas. Ya no podrá haber cambios en las boletas.

Artículos Relacionados