Contactanos

Coahuila

Llegará el viernes Subdirector de Seguridad Pública

Será el Gobierno del Estado quien lo asigne

Por Diana Ortiz - 28 junio, 2022 - 11:33 p.m.
Llegará el viernes Subdirector de Seguridad PúblicaCarlos Herrera, regidor de Seguridad Pública.

El próximo viernes tendrá Monclova al nuevo subdirector de Seguridad Pública que será asignado por el estado, ya se tiene una terna de posibles ocupantes de este cargo público, destacó el regidor Carlos Herrera.

El funcionario municipal indicó que como municipio desconocen los nombres de las personas que están dentro de esta terna que menciona, porque además la designación compete totalmente al estado, de acuerdo al pacto del mando único.

Pero mientras tanto, aseguró el regidor de Seguridad Pública que en estos días con la ausencia del subdirector, se tiene todo organizado para garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudad, pues al mando del Director Raúl Alcocer está el coordinador y los responsables de turno que pueden hacer frente a cualquier situación que se pudiera presentar.

Asimismo, dijo que recibirán con mucho entusiasmo al sucesor de Juan José Ramírez Rodríguez de quien señaló hizo un excelente papel en la corporación.

Sostuvo que esperan trabajar de manera excelente y coordinada con la persona que sea asignada por el estado para ocupar el cargo de la subdirección operativa de la seguridad pública, y que se continúe en el mismo tenor de coordinarse de manera constante con las otras corporaciones del estado para hacer una excelente labor en seguridad.

Artículos Relacionados