Contactanos

Coahuila

Llegará empresa en 2022

Se trata de Lidell Industries, dedicada a la fabricación de tolvas para el transporte, con 400 empleos.

Por INFONOR / LA VOZ - 09 diciembre, 2021 - 00:21 a.m.
Llegará empresa en 2022

Nueva empresa en Monclova generará 450 empleos, señaló el director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente, al mencionar que sigue firme la inversión de la empresa de fabricación de tolvas al norte de la ciudad.

Se trata de Lidell Industries, empresa que invertirá 5 millones de dólares en el ramo metal mecánico.

“A principios de año empieza ya la instalación de esta nueva empresa que se estará construyendo al norte de la ciudad, la cual generará alrededor de 450 empleos, de una inversión de una primera etapa de un millón de dólares y al término del proyecto de 5 millones de dólares”, indicó.

Mencionó que la empresa lleva a cabo los trámites para la construcción de sus instalaciones por libramiento Carlos Salinas, en terrenos donados por el Gobierno estatal.

Esta inversión ayudará a recuperar empleos que se han perdido en la región Centro por la recesión económica y la pandemia de covid-19, que aún faltan alrededor de 5 mil, estimó.

El director manifestó que a Monclova le urge la diversificación como será con la planta de fabricación de tolvas y otras inversiones que puedan llegar el próximo año cuando inversionistas asiáticos concreten su visita que ha sido pospuesta por la pandemia.

Artículos Relacionados