Contactanos

Coahuila

Llegó hoy cuerpo de Viviana

Hace apenas 17 días cumplió 28 años; infarto fulminante la sorprende mientras vacacionaba

Por Teddy Fuentes - 19 julio, 2021 - 09:12 a.m.
Llegó hoy cuerpo de Viviana

Hace apenas 17 días la joven Viviana Saucedo González agradecía a dios por haberle permitido cumplir 28 años de vida, durante los días siguientes planeó un viaje a Mazatlán con su madre Bertha Saucedo como parte del festejo, lo anterior sin pensar que sería el último que realizaría, ya que mientras se encontraba en la playa sufrió un infarto fulminante que acabo con sus sueños y sus planes de vida.

Viviana fue recordada en redes sociales por sus familiares y amigos, quienes sorprendidos no daban crédito a lo sucedido, pues la mayoría de ellos coincidían en que “Vivi” como ellos le llamaban, era una muchacha siempre alegre, sana y con una vida por delante, sin embargo afirmaban que dios tenía otro planes para ella y era importante respetarlos.

“En el lugar más bello mija estás ahora, él te llamó mientras te encontrabas en el precioso lugar que tanto disfrutabas, nos quedamos con el corazón destrozado tu familia, tus amigas, papi y mami, pero estamos conscientes de que regresas a la casa del padre y él te recibe con os brazos abiertos”.

Las redes sociales se volcaron en palabras de aliento para los padres de Bibiana, quienes se dedican a los viajes turísticos y quienes no imaginaban que su hija, una joven siempre alegre y amante de la vida no iba a regresar con vida.

Su hermano David Velázquez escribió un emotivo mensaje de despedida, desconcertado aun por la muerte de quien, según palabras de él mismo, cuidó y protegió desde niña.

“Hermanita linda, te voy a extrañar un ching%$#, no se que hacer ni que decirle a mamá Lety, ni a papá Beto, es algo muy duro para ellos y para mí, aun recuerdo cuando te arrullaba en mis brazos para dormirte cuando llorabas mucho de pequeña, yo iba por ti, le decía a mamá, déjamela yo la duermo y la cuido, nos quedábamos dormidos en la casa, mi niña, porque tan joven, tanto que tenías por vivir”.

Ante esto, una gran cantidad de personas dedicaron palabras hermosas para recordar a la joven y para alentar a su familia a salir adelante, pues aseguraron era ella quien los motivaba a salir adelante, ya que anteriormente ya habían sufrido la pérdida de una hija, situación que los dejó marcados para siempre.

“Bibi era todo para sus papá, era una joven muy bondadosa, amaba a don Beto y doña Lety, para ellos y para quienes la conocimos es un duro golpe, no lo imaginábamos, era muy sana, le disfrutaba la playa y viajar con su familia, nunca  pensamos que la íbamos a perder así”.

Artículos Relacionados