Llegó Santa con la familia de siete

PUBLICIDAD

Los hijos de Martín y Brenda pasaron una Navidad increíble, luego que Santa Claus, al que solo conocían en dibujos, llegó hasta ellos para entregarles algunos obsequios.

Como se recordará, en Periódico La Voz dimos a conocer la historia de la familia de siete que vivía en un cuarto con medidas aproximadas de cuatro metros cuadrados, sin puertas ni ventanas.

La familia de escasos recursos, el sostén que es Martín Montes no tenía trabajo y pasaban por una situación crítica, decenas de ciudadanos les brindaron apoyo, pero sin duda sobresalió el de Azucena Hernández, propietaria de una línea de tráileres quien les prestó un hogar, le brindó trabajo al padre de familia y cambió a los niños de plantel educativo, todo en busca de una mejor vida para ellos.

En días pasados los pequeños Dulce, José Francisco, Nataly, Alexander y Magaly, pasaron la mejor de sus navidades, luego de que Azucena Hernández López cumpliera su sueño de cenar hamburguesas en navidad.

Posteriormente llegó Santa Claus, los niños quedaron completamente sorprendidos ante la presencia de este hombre de barba blanca y gorra roja, uno a uno los fue nombrando y les entregó su regalo de Navidad.

Azucena Hernández y su esposo Javier Fuentes llevaron a la familia Montes Días a su hogar, ahí la pasaron juntos, se divirtieron e hicieron que esta Navidad fuera mucho mejor para la familia de siete.