Contactanos

Coahuila

Lleva Alcalde obra a la Loma de San Miguel

Recordarán a esta administración por la forma transparente como se manejan los recursos, para llevar obras a las colonias

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 00:00 a.m.
Lleva Alcalde obra a la Loma de San MiguelEl alcalde manifiesta que siempre es un gusto entregar obras básicas en las colonias donde más se necesitan porque estas representan una mejor calidad de vida y salud para quienes las reciben.

Con una inversión de un millón 250 mil 720 pesos, se dio el banderazo para iniciar con la introducción de 403 metros lineales de tubería para la introducción de atarjeas, en la calle Arco Iris entre caballeros Scout y Águilas en la colonia Lomas de San Miguel, en beneficio de 190 personas.

Como en anteriores ocasiones el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que es un gusto llevar obras de agua potable, drenaje y pavimentación, sobre todo en estos tiempos de mucho calor y de enfermedades, reiterando el gusto de llevar obras que los monclovenses necesitan.

Son muchas las necesidades que hay en la ciudad, pero poco a poco se van atendiendo, “Estamos inaugurando y entregando obras tres veces por semana”, y dijo que así seguirán trabajando a lo largo de la administración, porque al final es la misma gente la que califica como trabajó la administración.

Agregó que califican si dejaste obras de agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público, es decir, servicios que la gente necesitaba, y buena imagen de la ciudad, pero sobre todo que no se hayan llevado el dinero de los ciudadanos, “Eso lo que al final guardan los ciudadanos como un recuerdo valido de cómo trabajo la administración” dijo el alcalde.

Es por eso que el grupo de funcionarios municipales, hombres y mujeres, que lo acompañan a los arranques y entrega de obras, “Tenemos la intención de trabajar” para ustedes y solo pedimos algo a cambio, que cumplan con el pago del agua potable y del impuesto predial, para seguir más obras a las colonias donde aún hacen falta lo servicios primarios.

Artículos Relacionados