Contactanos

Coahuila

Lleva Alcalde obra a la Ramos Arizpe

“El Alcalde Mario Dávila sí cumple”, dijo la vecina al dar el banderazo de arranque de la obra

Por Staff / La Voz - 25 junio, 2022 - 00:02 a.m.
Lleva Alcalde obra a la Ramos ArizpeCon el banderazo, se dio inicio a la introducción de 17 descargas, en beneficio de 85 personas, la inversión en esta obra es de 211 mil 320 pesos.

El avance en el arranque de obras no para en Monclova, y los vecinos de la calle 26 de la colonia Ramos Arizpe, recibieron al alcalde, que llegó a este sector, acompañado de su equipo de regidores y directores, para dar el banderazo de inicio, para la introducción de  17 descargas, en beneficio de 85 personas, la inversión en esta obra es por el orden de los 211 mil 320 pesos.

Como siempre lo ha dicho el alcalde, es un gusto entregar este tipo de obras, porque se van cumpliendo compromisos, “Y hoy estamos cumpliendo con uno de ellos, tal y como se hizo el lunes de esta semana en la colonia Caderón”, esto se ha logrado, gracias al apoyo de los regidores, regidoras, y de los directores.

La vecina Zulema Villarruel, agradeció al alcalde a nombre de los vecinos beneficiados, por la introducción de las 17 descargas que ya estaban haciendo mucha falta, dijo estar contenta porque es una petición que hicieron la Dr. Mario Dávila cuando se encontraba en campaña, “Y ahora que estamos viendo los resultados, podemos decir con satisfacción que el alcalde Mario Dávila sí cumple, dijo la vecina.

Agregó que la mejor forma en la que un funcionario público puede hacer su trabajo, es cuando se está cerca de los ciudadanos, cuando convive con ellos y conoce de sus necesidades, porque de esa manera se puede dar cuenta del apoyo que necesita y ayudarle en la medida de los posible, sin prometer más de lo que se pude hacer, porque luego se queda mal.

Para finalizar este evento de arranque al que asistieron un buen número de funcionarios público y vecinos, se procedió a dar el banderazo, para el inicio de los trabajos.

infografias
Artículos Relacionados