El DIF Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes sigue atendiendo el llamado de los ciudadanos de esta ciudad, quienes solicitaron una silla de ruedas para poder tener una mejor movilidad, es por eso que se hicieron las visitas domiciliarias para conocer las necesidades de los ciudadanos.
Fue la Lic. Penélope Cisneros García, directora del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, quien a nombre de las autoridades municipales, entregó una silla de ruedas a la Sra. María Angélica Vázquez Coronado, vecina de la col. Elsa Hernández 3er. Sector, quien se mostró agradecido por el apoyo recibido.
La Sra. María Angélica sufre de insuficiencia renal, por lo cual al no tener una silla de ruedas le es imposible acudir con comodidad a atender su enfermedad en la clínica, es parte del numeroso padrón que se tiene en DIF Monclova, donde se tienen ubicadas a cientos de personas que requieren ya sea una silla de ruedas, una andadera o un bastón, y quienes por alguna circunstancia les es difícil acceder a alguno de estos aparatos.
Es por eso que DIF Monclova, se encuentra listo para atender este sentido llamado, ayudando a las personas con algún impedimento de movilidad, para que puedan ser beneficiarias de algún aparato ortopédico y mejorar su movilidad y calidad de vida.
Será en los próximos días cuando se siga visitando a más personas para conocer sus necesidades y buscar una solución rápida a ellas.