Contactanos

Coahuila

Lleva Mario Dávila obra a Los Reyes

Se introducirá tubería en cien metros lineales, en la que se instalarán cinco descargas, todo con un costo de 248 mil 361 pesos

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 10:33 p.m.
Lleva Mario Dávila obra a Los ReyesEl alcalde, Dr. Mario Dávila, da otro banderazo para el inicio de una obra de introducción de atarjeas y cinco descargas, en fraccionamiento Los Reyes.

Los habitantes del fraccionamiento Los Reyes, dieron el banderazo para el inicio de una obra de introducción de atarjeas y descargas domiciliarias, en la calle Librado Leyva, entre las calles, Mártires de Guanajuato y calle Cedros, en beneficio de 25 personas, en esta obra se introducirá tubería en cien metros lineales, en las que se instalaran cinco descargas, todo con un costo de 248 mil 361 pesos.

Arón Reyes Portales, agradeció a nombre de los vecinos del fraccionamiento los Reyes y la colonia CTM, por la empatía que ha caracterizado al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, al que se ha visto en la mayoría de las colonias llevando obras básicas, que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal, respondió que una vez que concluyen las campañas políticas y se definen los resultados, lo primero que se debe hacer es un recorrido por los sectores, donde hace falta, pavimento, drenaje, agua potable, alumbrado electrificación, y todos los servicios que hacen falta, para que las familias vivan dignamente.

Hay mucho trabajo por hacer, dijo el alcalde, a los ciudadanos, pero con la participación y el apoyo de todos los que habitamos en esta ciudad,  Monclova cambiara poco a poco, disminuyendo día a día, los rezagos que han existido desde hace muchos años, y agregó que esa es la razón por la que se arrancan obras cada tercer día.

La forma en que todos los ciudadanos pueden mantener a Monclova en Acción, es cumpliendo con el pago del impuesto predial, porque esos recursos, que llegan a las arcas municipales, son los mismos que regresan a los ciudadanos convertidos en obras, dijo para concluir.

Artículos Relacionados