Como parte de la tradición que se ha forjado en la Sección 147, el día de ayer representantes del Comité Local acudieron para regalar alegría y sonrisas a niños de colonias vulnerables, con la entrega de juguetes que fueron recolectados entre la base trabajadora.
Como regalo de Reyes el Secretario General y funcionarios del comité acudieron a colonias como Paloma Cordero y El Roble, para entregar los juguetes y otros artículos que reunieron desde el pasado mes de diciembre con la participación de los obreros.
Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 señaló que se tuvo una gran respuesta por parte de los trabajadores, quienes aportaron juguetes y ropa, sin precisar una cantidad de artículos reunidos.
Mencionó que este es un compromiso social que el sindicato cumple cada año, apoyando a los sectores más vulnerables, llevando este tipo de apoyos que más que nada es regalar una sonrisa a los pequeños.
Fue a temprana hora cuando los funcionarios arribaron y comenzaron a hacer entrega de los apoyos, con filas de niños que con una sonrisa llena de alegría recibieron el presente que se les hizo llegar.
“En cada niño, en cada niña, que reciben juguetes se aprecia la felicidad al ver en sus manos esos detalles que les hicieron llegar gracias a la buena voluntad de los compañeros obreros, queremos agradecer a todos ellos por su participación y por seguir contribuyendo en estas importantes actividades”.
Mireles Castillo reiteró que esta es una obra que hacen los trabajadores de la Planta Uno de Altos Hornos y que el Comité Local únicamente acude en representación, pero son ellos, los trabajadores los que hacen esto posible.