Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llevan brigada a la colonia Las Moritas

Por Lidiet Mexicano - 22 febrero, 2017
Llevan brigada a la colonia Las Moritas

Benefician a más de 50 familias que viven en pobreza extrema

Luego de que la asociación “Ministerio de Misericordia Soplando Vidas” realizara un análisis de las principales necesidades que tienen los habitantes de la colonia “Las Moritas” las personas que integran esta agrupación regresaron con ayuda realizando una brigada en ese sector donde se beneficiaron a más de 50 familias que viven en pobreza extrema.

A los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que viven en la colonia, incluso sin energía eléctrica y otros servicios como agua y drenaje, se les entregó calzado, ropa en buen estado, se les otorgó consulta médica gratuita, cortes de cabello y despensas.

Se presentó un show con payasos, para llevarles un momento de felicidad a los niños quienes no acuden a estudiar y ahí mismo se les organizó una piñata, les entregaron bolsitas y finalmente para los cerca de 200 beneficiados se ofreció un convivio.

La presidenta de la asociación Alma Pérez, quien lleva seis años apoyando a la gente más vulnerable, dijo que obtuvo la colaboración de médicos, estilistas y otros ciudadanos para esta acción.

Destacó que la satisfacción que deja a la asociación, es la alegría de las personas que habitan en pobreza extrema, quienes se ven sorprendidos por la ayuda que les llega de repente, de personas que ni siquiera conocen.

“Ahora la gente me busca cuando tiene casos difíciles, pero para mí es un gusto poder ayudarles, ya hay mucha gente que se está sumando a la causa y con el tiempo seremos un equipo más grande con más ayuda para los mas necesitados”, dijo Alma Pérez.