Contactanos

Coahuila

Llevan brigada a la Independencia

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 00:00 a.m.
Llevan brigada a la IndependenciaA cada una de las peticiones o quejas, se le dio la respuesta esperada por los vecinos de este sector.

Peticiones relacionadas con la falta de agua potable, seguridad pública, limpieza alumbrado, salud y apoyos deportivos, fueron los temas que los vecinos de la colonia Independencia y sectores circunvecinos, expresaron ante el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de regidores, directores, coordinadores y personal médico y de atención social del DIF,  durante el desarrollo del Programa Acción en tu Colonia, que se llevó a cabo en la colonia Independencia.

Pero además de las peticiones y algunas quejas, amas de casa y deportistas del lugar, reconocieron el trabajo que el ayuntamiento ha hecho para conservar en buenas condiciones las instalaciones deportivas de la colonia, y el eficiente servicio que ha realizado el departamento de Limpieza.

En lo que se refiere a las peticiones y quejas, recibidas, resalta la limpieza del arroyo, que divide las colonias Independencia y San Salvador, que se encuentra llena de maleza, muebles inservibles y hasta animales muertos, el director de forestación, Obet Villarreal, dijo que ya se comenzó a trabajar en la limpieza de este arroyo, donde los mismos vecinos tiran su basura.

También se atendió la petición de Ervey Rodríguez, entrenador de Futbol, quien solicitó apoyo para acudir a una competencia nacional, donde estarán representando a Coahuila, así como Seguridad Pública pondrá manos a la obra para meter en cintura a más de cincuenta menores de edad, que después de las 10:00 de la noche se vuelven agresivos, y molestan a quienes deben cruzar el puente entre la independencia y colonia San Salvador.

A diferencia de otras ocasiones en que se ha llevado a cabo el PAC, donde se ofrecen servicios médicos, vacantes laborales y atención a mascotas, en esta ocasión se agregó la venta de despensas a bajo costo.

Artículos Relacionados