Contactanos

Coahuila

Llevan hoy ante juez al abusador

Se encuentra detenido pero sería dejado en libertad.

Por Mónica Meza - 09 mayo, 2021 - 08:25 a.m.
Llevan hoy ante juez al abusadorHoy estará ante el juez el hombre al que quisieron linchar, lo acusan de intento de abuso sexual.

Mauro Noé Villalobos Flores es el nombre correcto del hombre que fue linchado por habitantes de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Castaños, se encuentra detenido y hoy será presentado ante el juez

Fue la noche del pasado viernes cuando Mauro Noé Villalobos intentó abusar de una jovencita de 15 años, supuestamente intentó hacerle tocamientos pero fue descubierto, aunque quiso huir del lugar algunos vecinos pudieron evitar que huyera. 

Lo atraparon en el techo de una vivienda en donde los vecinos lo estuvieron golpeando, insultando y hasta lo dejaron desnudo, todo esto provocó la ira de los vecinos que querían hacer justicia por su propia mano, hasta que llegaron los elementos de la Policía Municipal de Castaños y lograron bajarlo, detenerlo y después consignarlo al Ministerio Público. 

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, recibió una denuncia y abrió una carpeta de investigación y hoy será presentado ante el juez en el Centro de Justicia Penal en el municipio de Frontera. 

Por tratarse de una menor de edad autoridad trabajan con hermetismo en la investigación, pues en esta primera fase es necesario mantener en reserva datos de pruebas que pudieran servir para lograr la vinculación a proceso. 

Artículos Relacionados