Contactanos

Coahuila

Llevan juguetes a niños de las Moritas

Alumnos y docentes de la Facultad de Metalurgia de la Unidad Norte.

Por Azucena Tenorio - 15 diciembre, 2021 - 11:59 p.m.
Llevan juguetes  a niños de las MoritasLos niños aprendieron sobre la ciencia con materiales que tienen en sus hogares.

Alumnos y docentes de la Facultad de Metalurgia de la Unidad Norte llevaron juegos recreativos y aprendizaje mediante la ciencia a los niños de la colonia Las Moritas, se planea continuar con la actividad en otros sectores.

El coordinador del programa Sergio García Villarreal indicó que desde hace mucho tiempo la facultad realiza este tipo de programas para las comunidades de mayor necesidad de Monclova como la región centro, donde se ha llevado hasta ropa como regalos a los menores de edad.

Ahora se organizaron con el departamento Lobos al Rescate de la máxima casa de estudios para llevar el taller interactivo "Ciencia para todos", en el que se enseña a los niños sobre la creación de slime, los diferentes tipos de líquidos y gases, como crear electricidad y modificar sustancias con materiales que tengan en sus hogares.

"También llevamos regalos y un pequeño refrigerio para las familias que habitan en esta colonia, además seguimos trabajando con cámaras empresariales para poder seguir beneficiando a cada sector durante la pandemia del Covid-19".

Artículos Relacionados