Llevan mega brigada a colonia Los Bosques

Llevan mega brigada a colonia Los Bosques
PUBLICIDAD

Los módulos empezaron a atender a los colonos en punto de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas

Toda una cuadrilla de trabajadores llevan los beneficios de la mega brigada a la colonia Los Bosques.

Habitantes de la colonia Los Bosques, Leandro Valle y Los Reyes se mostraron contentos con la atención que la Mega Brigada de Presidencia Municipal brinda a todos los participantes.

Los módulos empezaron a atender a los colonos en punto de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas donde acudieron alrededor de 100 personas.

Durante la actividad hicieron cortes de cabello, exámenes de la vista, consultas médicas generales y consultas dentales totalmente gratuitas. Además de la venta a bajo costo de productos de la canasta básica y  lentes graduados.

La actual administración se ha destacado por brindar la atención adecuada a las mascotas y en la mega brigada se refleja esta actividad. Se brindaron consultas, aplicación de líquido antigarrapatas, desparasitaciones y esterilizaciones totalmente gratuitas.

También módulos especiales de los distintos departamentos que conforman la Presidencia Municipal estuvieron presentes para recibir reportes, sugerencias, peticiones y brindar la información necesaria.

El presidente municipal Gerardo García Castillo declaró que las mega brigadas continuarán durante todo el año llevando los beneficios y servicios a todos los sectores de Monclova.