Llevan posada a la Sarita Múzquiz

PUBLICIDAD

Alumnos de la escuela primaria Sarita Múzquiz recibieron una posada navideña donde hubo villancicos, una pastorela y regalos de parte de los estudiantes de secundaria del Instituto Central Coahuila. En el pasado mes de noviembre, los alumnos de nivel medio en la institución privada convocaron a escuelas públicas a un concurso de “Altares de Muertos” donde la ganadora fue la escuela Sarita Múzquiz de la zona Centro, por lo que el día de ayer se hizo la premiación oficial en las instalaciones educativas.

Alrededor de 50 estudiantes de la secundaria de lCC se prepararon con tiempo para este emotivo día, lleno de alegría y paz. Elaboraron sus coreografías, disfraces y también prepararon los regalos que entregaron a los pequeños de primaria.

Santa Claus se encargó de otorgar a cada uno de los estudiantes de la Sarita Múzquiz un kit de gorra, guantes y bufanda, con lo que los alumnos podrán cubrirse del viento y las bajas temperaturas de esta temporada invernal.

Gabriela Pérez, encargada de eventos institucionales del Instituto Central Coahuila aclaró que son una escuela inclusiva, por ello se promueven los valores entre los alumnos, se fomenta la participación en la comunidad a través de las diversas actividades que los alumnos realizan.

Por su parte, los estudiantes de la Sarita Múzquiz dijeron sentirse agradecidos con el ICC por el día de actividades navideñas que llevaron al plantel, entre alumnos convivieron y disfrutaron de las fiestas decembrinas que destilan paz, amor y felicidad.