Contactanos

Coahuila

Llevan posada a Las Moritas

Fundación RIAA lleva diversión a decenas de niños de ese sector.

Por Mónica Meza - 20 diciembre, 2021 - 11:56 p.m.
Llevan posada a Las MoritasLlevó felicidad a decenas de niños.

Como cada diciembre, desde hace 13 años la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos realizó la posada a los niños de la colonia Las Moritas, recibieron un regalo y se divirtieron al máximo.

Es una posada que cada año realiza Diana Salazar a través de su Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos, esta se realizó el pasado sábado y se tuvo gran éxito.

Algunos de los que hicieron posible esto,  son Motores Sobre Ruedas, el señor Valenzuela y Sonidos Luna de Jr Luna, porque allá no hay luz y llevó su bocho, se les puso música desde las 4:00 hasta las 8:00 de la noche, además colaboro la Arena Tigre Padilla que llevaron tres luchadores para que convivirán con los niños.

“Gracias a Dios nos fue muy bien, se entregaron juguetes nuevos, bolsita, pastel, además de un pozole, los consentimos como ellos se merecen, gracias a Dios todo salió muy bien, los niños muy contentos y muy agradecidos pro el evento que les organizamos”, comentó Diana Salazar.

Además agradeció a “El paisano”  Arturo Hernández y Anita, ellos dieron su granito de arena para apoyar en esta bonita causa, Diana comentó que Las Moritas es su colonia preferida por toda la gente que habita ahí, fueron casi 100 niños, juguetes, bolsitas, platillos también para los adultos.

Después de terminar la posada, Diana y sus colaboradores se fueron al bulevar Pape, donde encontraron a “Las Marías” con sus hijos a q2uienes también entregaron bolsita y regalo.

Artículos Relacionados