Contactanos

Coahuila

Llevan Rosca de Reyes a niños

Integrantes de la Alianza Joven A.C Monclova, que forma parte del Partido Revolucionario Institucional.

Por Gerardo Martínez - 08 enero, 2022 - 00:00 a.m.
Llevan Rosca de Reyes a niñosIntegrantes de la Alianza Joven A.C. Monclova, llevan apoyo a los sectores vulnerables.

Integrantes de la Alianza Joven A.C Monclova, que forma parte del Partido Revolucionario Institucional llevaron alegría a pequeños de escasos recursos durante este 6 de enero, con la entrega de juguetes, bolsitas, así como la tradicional Rosca de Reyes.

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la colecta en la que se contó con el apoyo de los ciudadanos, así como miembros de la clase política del PRI que aportaron con regalos para los pequeños.

Este jueves se llevaron los apoyos a los habitantes de las colonias 21 de marzo y Guadalupe Murguía, con la intensión de regalar una sonrisa a los niños que se encuentran en condición vulnerable.

Además de los juguetes, los pequeños disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, y de un chocolate, celebrando esta festividad.

Nicolas Ramírez Álvarez, Presidente de Red de Jóvenes Por México en Monclova, agradeció el apoyo de las personas que se sumaron a esta causa, que permitió llevar alegría a los niños de estos sectores.

A demás recordó que aún se mantiene la colecta del Tendedero Más Grande de México, en el que se recolecta ropa de invierno, cobijas, además de despensa y juguetes, con lo que se hará una segunda entrega el próximo 22 de enero.

Señaló que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta, sin embargo pidió el apoyo para reunir una mayor cantidad de cosas, que serán entregadas a la personas de las colonias más vulnerables.

Artículos Relacionados