Mañana podría ser la audiencia en contra de dos presuntos responsables de la muerte de Christofer “N”, dio a conocer su madre Edith de la Fuente, quien sigue pidiendo todo el peso de la ley en contra del anexo “Impacto de Fe”.
La señora acudió al Ministerio Público ayer a mediodía con el fin de ratificar la denuncia en contra del Centro de Rehabilitación donde perdió la vida su hijo de 14 años de edad, producto de los múltiples golpes en su rostro y cuerpo.
“Ellos quedaron de avisarme de la audiencia que al parecer será hoy sábado, me avisarían de la hora”, externó la mamá de Christofer.
Señaló que aparentemente los elementos de la Fiscalía General del Estado todavía tenían detenidas a dos personas, Fernando Hernández –quien recibía 820 pesos por semana- y otro más de apellido Lozano.
“Ahorita yo lo único que pido es justicia, quiero ver hechos no nomás palabras”, señaló Edith de la Fuente, quien dijo que hasta el momento ningún padre de familia se ha comunicado con ella para saber más de sus familiares internados.