Contactanos

Coahuila

Llevarán alegría a los niños

Con el Donatón de Juguetes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 11:53 p.m.
Llevarán alegría a los niños
Muchos son los juguetes que se han recolectado, pero se ampliará el tiempo, para llevar felicidad a un mayor número de niños que habitan en las colonias de la periferia.

Aunque oficialmente el Donatón de Juguetes, concluye este día, los monclovenses podrán seguir haciendo la donación de juguetes nuevos o de medio uso en buen estado, los días sábado y domingo, solo deben llamar al 866 155 5275, para que personal de la regiduría pase a recogerlos a los domicilios de los donantes.

La regidora Rocío Pizaña, dijo que la respuesta de los ciudadanos, ha sido buena y han sido muchos monclovenses los que han llegado a la oficina de la regiduría a su cargo para hacer la donación de juguetes, pese a lo anterior, consideró que se debe hacer mayor difusión al Donatón, porque esto representa llevar felicidad a más niños.

Recordó que, en las instalaciones de Cáritas ubicadas en Bulevar Ejército Nacional, también se están recibiendo los juguetes destinados al Donatón, esto con el fin de que las personas que vivan por el rumbo de la colonia Regina y alrededores, no tengan la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad para hacer sus donativos.

“Seguimos invitando a la ciudadanía para que se sume al Donatón, donde esperamos recibir toda la ayuda posible, porque será a partir de la próxima semana cuando se hará la entrega de los juguetes a los niños que viven en las colonias de la periferia”, puntualizó.

infografias

Artículo Relacionados