Contactanos

Coahuila

Llevarán brigada a la colonia Burócratas

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 10:43 p.m.
Llevarán brigada a la colonia BurócratasEverardo Rodríguez, director de Desarrollo Social en Monclova.

La Brigada de Acción en tu Colonia, no se suspende por periodo vacacional y anuncian que el miércoles de esta semana estarán en la colonia Burócratas, así lo informó el director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, quien dijo que se ha tenido una respuesta muy favorable en las colonias a donde se ha llevado esta brigada.

Dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha estado en las brigadas, donde además de prestar los servicios, de salud, que ofrece el DIF, la venta de alimentos de la canasta básica, y atención a las mascotas, por parte de Protección Animal, escucha las peticiones de la ciudadanía.

La participación del alcalde y la prestación de los servicios mencionados, hacen que esta brigada sea un éxito, donde la gente ha manifestado su agradecimiento a los funcionarios públicos que asisten, porque atienden de manera inmediata, las peticiones que han hecho.

Everardo Rodríguez, destacó que la función del departamento a su cargo es atender las necesidades de la gente a través de las brigadas denominadas BAC, además de ofrecer los materiales subsidiados como tinacos y cemento, que hasta el momento han beneficiado a cientos de familias en Monclova, reflejándose en la economía familiar, que es el principal objetivo de Desarrollo Social, dijo el funcionario.

Artículos Relacionados