Después de 40 años llegará la energía eléctrica a vecinos de la colonia Posada del Sol, esto es gracias a un conjunto de trabajo con Gobierno del Estado, el Federal y municipal, esto se proyecta en obras e inversiones que benefician a los ciudadanos.
Blas López, Director de Obras Públicas comentó que después de muchas gestiones se tienen los resultados y los dio a conocer pues es una buena noticia para decenas de familias que por años esperó esta obra.
Son 45 viviendas beneficiadas con el muro de acuerdo a un levantamiento que se hizo, el resto de los 300 lotes tendrá que empezar a fincar y tramitar su número ante desarrollo Urano y el contrato ante la Comisión Federal de Electricidad.
1 millón 300 mil pesos, el municipio aportará alumbrado Público que incluye 63 postes de media y baja tensión para que ciudadanos puedan gozar del servicio, continuarán con agua potable, drenaje sanitario y llegarán grandes beneficios.
Ciudadanos tendrán que hacer contratos y llevar a cabo los lineamientos por parte de desarrollo Urbano para trazar las calles, se facilitará la llegada de más servicios, acciones que se deben a la coordinación de los tres niveles de gobierno.
Además la colonia Matilde Barrera ya tendrá próximamente los servicios, ya se regularizó el año pasado y para el mes de julio recibirá la electrificación.