Contactanos

Coahuila

Llevarán ofertas de empleo a colonias

Por Gerardo Martínez - 09 mayo, 2018 - 02:40 a.m.
Llevarán ofertas de empleo a coloniasEdna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora Regional del SNE.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) pondrá en marcha el programa “Empleo en tu colonia”, en el que acudirá a las colonias para dar a conocer las vacantes que tienen en la bolsa de trabajo y que las personas que viven en sectores alejados logren acomodarse en alguna de las empresas.

Lo anterior lo señaló la Coordinadora Regional del SNE, quien mencionó que en un par de semanas pondrán en marcha el programa, con el que recorrerán los diferentes sectores de la ciudad.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, señaló que actualmente se cuenta con 690 vacantes en diferentes ramos, los cuales se darán a la población con el fin de que aprovechen estos espacios que otorgan las empresas.

Este programa se realiza con el objetivo de llegar a las colonias más alejadas, presentar la bolsa de empleo a las personas a las que se les dificulta acudir a la dependencia para buscar un trabajo.

Se contempla llevar este programa a 4 o 5 colonias de la ciudad, iniciando con el sector oriente y posteriormente recorrerán los demás sectores.

De la misma manera la titular de la dependencia dijo que se contempla realizar en el mes de julio o agosto una Feria del Empleo con la participación de 25 a 30 empresas locales, como Technotrim, Aramarck, Alphabet, Denso, por mencionar algunas.

Artículos Relacionados