Contactanos

Coahuila

Llevarán panistas agua a la 21 de Marzo

Por Diana Ortiz - 30 junio, 2022 - 10:57 p.m.
Llevarán panistas agua a la 21 de MarzoErick Ramos, dirigente del PAN en Monclova.

Regidores y militantes del PAN realizarán una visita a la Colonia 21 de Marzo y apoyarán con abasto de agua en pipas a quienes les haga falta, luego que es una de las peticiones que más llegan al partido, indicó el dirigente Erick Ramos.

El recorrido será este sábado 02 de agosto por este lugar, y se irán incluso de “toca toca” con el afán de dialogar con la mayor parte de los vecinos.

“Nuestra intención es regresar a las colonias, y que vean los habitantes que no solo en campaña vamos a visitarlos, ahora vamos a que nos digan qué les hace falta para apoyarlos en nuestras posibilidades”, comentó.

Dijo que en el partido lograron contactar a una empresa que renta pipas y les concedieron un 50%, así que ya están preparados para llevar las pipas que sean necesarias a este lugar, por si les falta el agua.

Destacó el dirigente del partido blanquiazul, que irán en la comitiva regidores, funcionarios públicos, militantes y simpatizantes del PAN a apoyar esta visita en la colonia 21 de Marzo para reforzar las entrevistas con los habitantes.

Cuestionado en cómo eligieron esta colonia, señaló que de las personas que llegan al municipio a hacer peticiones, son precisamente de esta colonia, y decidieron ir personalmente con ellos hasta su hogar, para apoyarlos en reforzar las peticiones que tengan pendientes, si es que hay.

infografias
Artículos Relacionados