Esta semana o a más tardar la que sigue se registrará la 6ta etapa del Programa de Atención en Tu Colonia, lo que se conoce como el PAC, y será en esta ocasión en la Colonia Miguel Hidalgo en el Oriente de la Ciudad.
Abarcarán también la Ampliación Miguel Hidalgo, la Tierra y Libertad, Pipila y El Mirador, para recibir a la gente que tengan por estos lugares para que acudan, indicó el Director de Atención Ciudadana, Ildefonso Delgado Silva.
Irán todos los funcionarios, levantarán las peticiones que se tengan para atenderlas de manera oportuna.
Pidió a los vecinos de esta colonia que estén muy al pendiente para que asistan a la actividad que se considera muy positiva, luego que asisten la mayoría de los funcionarios, incluyendo por supuesto al alcalde Mario Dávila para conocer sus necesidades y hacer algo para subsanarlas.
Ildefonso Delgado, indicó que hasta ahora se tiene un 85% de las peticiones solicitadas ya resueltas hay que trabajar los otros 15, en Praderas se tienen detalles en forestación.
Las peticiones que no se han podido cumplir son detalles en infraestructura y obra pública, y no se han podido cumplimentar por el hecho de que se tienen acciones que se deben programar
En cada visita se tienen de 60 a 70 personas, pero beneficiadas se tienen de 2 mil 800 a 3 mil gentes por sector, es decir que son alrededor de 15 mil personas considerando que se tienen 5 visitas del PAC a diversos sectores.