Contactanos

Coahuila

Lo arrestan por tener la música a todo volumen

Arrestan a hombre por tener la música a todo volumen.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 25 abril, 2022 - 10:37 a.m.
Lo arrestan por tener la música a todo volumen

La dirección de Ecología en Monclova arrestó a un ciudadano por tener la música a todo volumen, aunque se le llamó la atención tras un reporte de los vecinos, el hombre no hizo caso y le volvió a subir por lo que fue detenido y trasladados a las celdas de Seguridad Pública.

Fue en la colonia Mezquital, donde hartos de la música a todo volumen y a altas horas de la madruga, vecinos reportaron a las autoridades municipales, hasta ese lugar llegó el departamento de Ecología.

Ahí se entrevistaron con Roberto Cossio Durán, habitante de la independencia a quien le pidieron que moderara el volumen de la música y advirtieron que de lo contrario irá a las celdas, minutos después el hombre le volvió a subir al volumen por lo que no quedó de otra más que arrestarlo.

Por ruidoso reincidente fue detenido Roberto, con apoyo de Protección Civil unidad 603 al mando de oficial Francisco Barboza, por esta falta se puede arrestar a cualquier ciudadano durante 24 horas y el equipo de sonido se le incauta, además se le puede cobrar una multa para que lo pueda recuperar.

Si reinciden una vez se les da un apercibimiento, pero si vuelven a ser reportados son multados con hasta 200 días de salario mínimo.

infografias

Artículo Relacionados