Contactanos

Coahuila

Lo atropella auto fantasma en la feria

Don Joaquín se encuentra internado en el Amparo Pape

Por Azucena Tenorio - 23 julio, 2022 - 00:06 a.m.
Lo atropella auto fantasma en la feria“Los médicos no saben en cuántas partes tiene partido el cráneo, está entre la vida y la muerte”, dijo Alejandro Sifuentes.

Familiares de Don Joaquín Sifuentes Ramírez de 57 años de edad, pidieron el apoyo de la ciudadanía para realizarle un TAC y comprarle sus medicamentos, el quincuagenario fue atropellado por un auto fantasma al salir de la Feria de San Buenaventura.

A unos días de que ocurriera el accidente a la salida del estacionamiento de la feria, el chofer lo abandonó a su suerte y Don Joaquín fue auxiliado por preventivos. Sus familiares claman por ayuda económica, ya que es urgente realizarle diversos estudios médicos para descartar lesiones de mayor gravedad

Su hijo Alejandro Sifuentes, dijo que su papá se desempeñaba como mesero en unos de los puestos de comida de la Feria de San Buenaventura, requiere que le practiquen un TAC en el Hospital Amparo Pape de Benavides, pero al ser de escasos recursos, requieren del apoyo de las personas. 

Señaló que por el momento se está quedando con familiares en Monclova, sin embargo él radica en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas. Está dispuesta a trabajar en diversos oficios como albañil, jardinero, arregla wira de césped, entra otras cosas, todo con tal de cuidar de su señor padre que permanece internado de gravedad.  

Artículos Relacionados