Contactanos

Coahuila

Lo balean guardias de Ferromex

Se le queda una bala incrustada y ahora pide justicia

Por Mónica Meza - 22 julio, 2022 - 11:47 p.m.
Lo balean guardias de FerromexLe provocaron heridas en su cuerpo.

Jassiel Jair Vázquez Jiménez de 24 años de edad fue baleado por guardias de la empresa Ferromex, todo ocurrió en la colonia Loma Linda, tras días de estar hospitalizado fue dado de alta pero le quedó una bala en el interior, hoy pide justicia. 

Señaló que el pasado 15 de julio eran las 11:30 de la noche, iba caminado junto a su esposa y su hija a la casa de su cuñada, empezó a circular el tren y segundos más tarde vieron una camioneta blanca con logotipos de la empresa Ferromex, una cuadra antes de llegar se paró la camioneta y empezaron a  disparar. 

Una de esas balas hirió a Jassiel en la espalda, él se desvaneció y a los segundos recuperó el conocimiento, se fue gateando al lugar en donde estaba su esposa que lo único que hizo fue abrazarlo, después Jassiel fue trasladado por su familia al hospital

La bala quedó en su interior, está muy cerca de la columna y no la pudieron sacar porque tenían miedo de lastimar algún órgano de su cuerpo, le rozó un pulmón lo que provoca tos y fatiga, además de dificultad para hablar, los médicos dijeron que podía estar con la bala en su cuerpo que solo la iba a arrojar. 

Su esposa puede identificar a estos guardias que hirieron a su esposo, uno de ellos era un inspector o supervisor de nombre de Enrique T, el mismo guardia que hace unos meses hirió a un joven en el mismo sector. 

Jassiel es taxista y trabaja con el abuelo de su esposa en la obra, ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y el abogado que lo asesora es César García Diosdado. 

Artículos Relacionados