Contactanos

Coahuila

Lo mata tuberculosis en una sola semana

Apenas tenía 23 años

Por Mónica Meza - 21 febrero, 2022 - 10:31 p.m.
Lo mata tuberculosis en una sola semana
A través de redes se dio a conocer la lamentable muerte. Nadie podía creer la noticia.

A muchos les sorprendió la muerte de Juan Daniel un joven de 23 años de edad quien hace apenas una semana empezó con una tos, aunque en un principio se creyó que era el covid-19, luego de algunos estudios médicos se determinó que era tuberculosis

Juan Daniel Ferrel era habitante de la colonia Clinas de Santiago, hace apenas una semana comenzó con una tos y dejó de acudir a su trabajo, al ver que la tos no desaparecía acudió al médico y le practicaron algunos estudios, fue cuestión de algunos días para que la salud del joven empeorara y perdiera la vida a causa de esta enfermedad.

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa que afecta los pulmones, sus amigos mencionaron que esta fue la causa de su muerte y recordaron a “Danik Ferrel” así es como se llama en su cuenta de Facebook.

Daniel era una persona muy sociable, empático, amable, juguetón, introvertido, muchos amaban su forma de ser, tenía pareja con quien vivía en unión libre desde hace 4 años a pesar de su corta edad, aseguran que Daniel era muy centrado, portaba de madurez y estaba decidido a defender su relación.

Su círculo de amistad incrementó cuando ingresó a laborar a la empresa HFI donde tenía grandes amistades con quien salía a divertirse y tener momentos de diversión y delicidad.

Lamentablemente la enfermedad lo sorprendió y fue mortal en su sistema inmunológico, por lo que de inmediato las redes sociales empezaron a llenarse de fotografías y mensajes de despedida para él.

“Mi niño hermoso no puedo creer tan lamentable noticia me lleno de impotencia de coraje porque tú tenías tantos planes tantas cosas x vivir. Solo quiero entender que Dios necesitaba a alguien tan especial como tú mi amor, siempre estarás en mi corazón te amo tanto, descanse en paz mi niño hermoso”.

“Brilla como siempre lo hiciste, no es un adiós si no un hasta pronto te queremos muchísimo”.

“Amigo en verdad te voy a extrañar mucho siempre me hacías reír,  tus ganas de echarle ganas a la vida y superarte siempre vuela alto campeón en paz descanses”, son algunos de los mensajes que postearon en las redes sociales para él.

infografias

Artículo Relacionados