Contactanos

Coahuila

Lo meten a la cárcel por “sacar la bocina”

Por Mónica Meza - 12 febrero, 2019 - 01:14 a.m.
Lo meten a la cárcel por “sacar la bocina”Se llevan a joven detenido por escuchar la música a alto volumen.

La dirección de Ecología aplicó este fin de semana la primera multa por escuchar música a alto volumen, se trata de un joven de 25 años de edad de la colonia Mezquital del Valle quien fue llevado a las celdas municipales. Seguridad Pública y Ecología acudieron al reporte de los ciudadanos, pidieron al joven que le bajara al volumen y cuando se retiraron incrementó el volumen, estaba bajo los influjos del alcohol.

Otoniel Farías, director de Ecología.

“El joven reincidió y cuando regresamos se puso muy bravo, estaba agresivo porque estaba ebrio, por eso se lo llevó Seguridad Pública detenido y allá pagó la multa”, comentó Otoniel Farías director de Ecología.

La multa por escuchar música a alto volumen es de 15 a 100 unidades de medida y aunque existen muchos reportes solamente en esta ocasión se ha aplicado la sanción económica.

Mencionó que por lo regular son los jóvenes en reunión los que abusan de las bocinas y ponen la música a todo volumen, se quejan los vecinos, acuden y al llegar al domicilio señalado salen padres de familia y después de llamarles la atención le bajan.

Los sectores en donde más se presentan reportes son Praderas, Mezquital, Colinas, Campanario, Las Misiones y Estancias, sectores en donde por lo regular las viviendas son pegadas y esto ocasiona la molestia de los vecinos.

Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo se presentan de 10 a 12 reportes diarios, entre semana es más tranquilo, se presentan entre 1 y 2 reportes.

Artículos Relacionados